OITT INICIOQUIENES SOMOSMISION Y VISIONDIRECTIVACONTACTO

Noticias: Tránsito a Movistar

Publicado el 13.11.2008
 
Tal como se ha comunicado, sin restricción de gastos, somos desde ahora una sola empresa, en donde las barreras  son sólo de carácter legal, cuyo objetivo es ?? adelantarnos a nuestra competencia, liderando la evolución hacia la fibra óptica en los hogares y potenciando nuestro negocio fijo; y en el negocio móvil, desarrollando el crecimiento de la voz y de la banda ancha móvil con el objetivo central de ofrecer a nuestros clientes la mejor experiencia de servicio?, es así como al parecer se configura una de las decisiones más relevantes para quienes trabajamos en alguna de las empresas pertenecientes Grupo Telefónica en Chile.

Por otra se no solicita que como colaboradores, seamos protagonistas de nuestro futuro, cosa que desde siempre ha sido así, y que las oportunidades de todo cambio tendrán riesgos que nos acompañaran en los próximos tres años, luego podemos concluir que si bien existirán oportunidades, esperamos que para todos, estas llevaran aparejada riesgos propios de un cambio de esta envergadura, cambio que posee una dosis de ?experimentación? tal como ha sido la tónica en Chile,  con todas las grandes decisiones que ha tomado Telefónica para sus inversiones, al menos en Latinoamérica. Solo nos asiste que este riesgo posea los recursos necesarios para poder tomar los riesgos a los cuales no veremos enfrentados.

A lo anterior, se reconoce que los trabajadores deberán doblar sus esfuerzos, ya que se deben mantener el foco en las metas presupuestarias de 2009, necesarias para lograr el crecimiento, la rentabilidad y la excelencia operacional planificada para este año, lo cual nos deja una interrogante a dilucidar hacia fines de este año, que será el impacto de estos cambios en las metas que definen el incentivo por cumplimiento de objetivos fijados a comienzos de año, que se supone no contemplaba este cambio estructural y de foco en el cual nos encontramos.

La empresa deberá dilucidar esta y otras interrogantes que aparezcan con el correr de estos primeros 90 días de este nuevo tránsito.

 



 

Home
Quienes Somos
Misión y Visión
Directiva
Contacto
Mapa del Sitio
Inscrbete
Convenio Colectivo

Documentos
Foros
Encuestas
Biblioteca Audiovisial
Lo +

@2016 - Desarrollo y Hosting bytconsultores.cl para Sindicato OITT