OITT INICIOQUIENES SOMOSMISION Y VISIONDIRECTIVACONTACTO

Noticias: Negociación Colectiva

Publicación del 13/09/2010

Tal como se anuncio en la última asamblea de Socios, se planteo a la empresa la posibilidad de realizar modificaciones al actual contrato colectivo de OITT, dados los cambios y ajustes que han surgido en la empresa durante los 2 años que han transcurrido del mencionado instrumento colectivo.

La empresa manifestó formalmente su voluntad de poder lograr acuerdo con la directiva de OITT, en términos de perfeccionar  y  mejorar el instrumento colectivo vigente, a la luz de los últimos procesos cerrados por la empresa.

Hacemos un llamado a nuestros socios, a mantener la unidad y confianza en su directiva, para lograr los objetivos planteados en la mencionada asamblea de socios, que no son otros que lograr los mejores beneficios alcanzables para la mayoría de sus asociados.

Para aquellos trabajadores que deseen participar de este proceso y que no cuenten aun con una adecuada representación sindical extendemos nuestra invitación a unirse a nuestra organización,  y lograr por esta vía canalizar el poder que poseen los trabajadores debidamente organizados.

A partir de hoy, este proceso podrá seguirse vía Twitter, mantente conectado e informado.



 

Home
Quienes Somos
Misión y Visión
Directiva
Contacto
Mapa del Sitio
Inscrbete
Convenio Colectivo

Documentos
Foros
Encuestas
Biblioteca Audiovisial
Lo +

@2016 - Desarrollo y Hosting bytconsultores.cl para Sindicato OITT