OITT INICIOQUIENES SOMOSMISION Y VISIONDIRECTIVACONTACTO

Noticias: 29/Mar/2019 - Cuota Adicional

Estimad@ soci@s,

En relación a varios correos recibidos consultando con respecto al descuento que se realizó en la liquidación de Marzo 2019, les recordamos que esta cuota adicional fue aprobada de forma unánime en la asamblea realizada en el auditorio el 04/Octubre/2018 al momento de aprobar el Nuevo Convenio Colectivo. Este descuento, inicialmente se iba a realizar los meses de octubre 2018 y/y enero 2019, pero por problemas sistémicos, no fue posible.

El objeto de la cuota adicional especial de $30.000 (código D718 - Cuota Ext Sind OITT) es poder financiar de mejor manera las actividades que se realizan durante el periodo de vigencia del Convenio:

  • Día de la Madre
  • Día del Padre
  • Día de la Secretaria
  • Regalo Fiestas Patrias
  • Evento o Fiesta Fin de Año
  • Incremento Asesoría Legarl
  • Otros

Es importante indicar y recalcar, que el año pasado se incorporaron aproximadamente 250 personas (ex asimilados) durante todo el periodo, donde los hicimos parte de todas las actividades indicadas anteriormente y muchas llevaban días, semanas o meses, donde nuestra postura como organización siempre ha sido no generar diferencias independientemente del tiempo o condición del afiliado.

También se hizo un gran esfuerzo en arrendar para nuestra Fiesta Anual, un lugar con un costo más elevado y para una mayor cantidad de personas, donde se incrementó la cantidad de invitaciones dobles para que pudieran asistir con sus parejas sin ningún costo adicional.

Esperamos haber aclarado las inquietudes, no obstante, estos recursos siempre irán en beneficios de nuestros socios de OITT.

Un abrazo afectuoso,

La Directiva OITT.



 

Home
Quienes Somos
Misión y Visión
Directiva
Contacto
Mapa del Sitio
Inscríbete
Convenio Colectivo

Documentos
Foros
Encuestas
Biblioteca Audiovisial
Lo +

@2016 - Desarrollo y Hosting bytconsultores.cl para Sindicato OITT